San Luis Potosí, SLP.- En patrullaje nocturno a cargo de agentes de Guardia Municipal adscritos a la jefatura regional oriente, se realizó la detención de un hombre de 23 años que fue detectado en posesión de una navaja, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
El implicado responde al nombre de Miguel Ángel “N” de 23 años, quien fue detectado en la intersección de la avenida Ricardo B. Anaya y la calle General Pedro Anaya en la colonia La Libertad.
De acuerdo con el reporte policial, fue durante el recorrido de seguridad nocturno en el cuadrante oriente, que los agentes detectaron al masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el que le hicieron de conocimiento la falta al Bando de Policía y Gobierno.
Fue al momento de la revisión preventiva de seguridad, que los oficiales encontraron que Miguel Angel “N” portaba una navaja de 12 centímetros de mango y 15 centímetros de hoja de acero.
Ante el probable hecho constitutivo de delito, se le dio lectura a los derechos que la ley le asiste y finalmente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.