San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona informó que se encuentra en análisis, junto con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la posibilidad de edificar un nuevo hospital en San Luis Potosí, con el objetivo de fortalecer los servicios de salud para la población derechohabiente.
“Vamos a buscar un terreno porque quieren construir un ISSSTE nuevo y eso va a beneficiar a mucha gente, hay que apoyar ese tipo de causas, para que la gente sea la que gane”, indicó el mandatario durante un encuentro con representantes federales.
El anuncio se dio luego de una reunión entre el gobernador y delegados del Gobierno Federal, en la que también participó la dirigente estatal de Morena, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez.
“Teníamos muchos atrasos en las delegaciones y secretarías, de rezagos históricos en el tema de la Conagua, SCT, Infonavit, del IMSS, hay rezagos que hay que ir sacando, ir cumpliendo y hoy tuvimos una gran reunión, vamos a sincronizar agendas, vamos a trabajar para que las delegaciones trabajen en conjunto con las secretarías del estado y le podamos dar a la gente buenas cuentas y resultados”, explicó Gallardo Cardona.
Asimismo, reiteró su invitación a los municipios del estado a integrarse en una dinámica de colaboración entre los tres órdenes de gobierno, para lograr beneficios concretos para la ciudadanía potosina.