San Luis Potosí, SLP.- El primer tiempo arrancó con un America agresivo, vertical que desde el principio demostró que venía por los 3 puntos, con toda su maquinaria en la media cancha y en la delantera, bastaron 10 minutos para que un jugada por banda izquierda terminara en gol, obra de Henry Martin.
Después del gol las Águilas continuaron con el dominio ante un San Luis que no veía lo duro sino lo tupido, al minuto 14 America nuevamente arma una jugada de pase a distancia para que “Cabecita” Rodríguez bajara el balón con el brazo para después mandarlo al fondo de las redes, ese gol fue anulado.
Transcurría el minuto 34 cuando San Luis y su escaso fútbol, tuvo un desplante de idea, con más suerte que creatividad llegó al área rival para que en un par de rebotes el delantero Leo Bonatini marcara el gol del empate.
En tiempo de compensación, el America volvió a llegar ahora por la derecha para que en el minuto final apareciera Diego Valdés para marcar el 2 a 1.
Con un America volcado al frente al minuto 61 de tiempo corrido, una vez más, Henry Martin se hizo presente para prender un balón desde afuera del área y anotar un gol de muy buena manufactura, el cual sería el 3 a 1 definitivo.
De esta manera el Atlético de San Luis dejó ir puntos en casa con un fútbol pobre y desangelado, por su parte el America con un gran apoyo de la afición dejó satisfechos a sus seguidores potosinos