Matehuala, SLP.- El empresario Roberto Alejandro Segovia Hernández, como cada año regaló dulces a las y los niños de Matehuala que piden su “calaverita” en esta temporada de finales de Octubre, en donde miles de pequeñitos con su disfraz se formaron sobre la calle Bustamante dando vuelta hasta la calle Juárez para pasar por su dotación de dulces.
Un ambiente familiar se vivió este año en donde papás acompañaron a sus hijos a recibir sus dulces, además de que se pudo ver que hasta abuelitos acompañaron a sus nietas y nietos en esta actividad que lo único que pretende es darle alegría a la niñez.
“Es un motivo para consentir a nuestros niños y niñas, pasar un momento en familia y recorrer las calles de Matehuala con la ilusión de recolectar dulces, esta actividad no se compara con nada, pues al ver la carita de felicidad de los pequeñitos y la emoción de sus papás que los acompañan, vale en la pena el esfuerzo que se hace”, declaró Alejandro Segovia.
Desde las 6:30 de la tarde sin un minuto de descanso Jano Segovia estuvo entregando dulces a miles de niños, niñas, adultos y abuelitos que pasaron un divertido tiempo con la música que animaba “DJ Jero” y la emoción de ver tanta creatividad en los disfraces que este año rompieron record pues fueron , más de 4 horas ininterrumpidas repartiendo dulces.
Este 31 de Octubre se vivió un momento diferente en Frutería PocaLuz, con una gran participación de personas de todas las edades que disfrutaron de esta actividad que consiste en disfrazarse y recolectar dulces.